viernes, 1 de febrero de 2008

[..do you ever see outside your fears?..]


Creo que esto no es lo mio, y digo "creo" porque no estoy segura, despues de todo, es el primer blog que me hago.
No se si lo hice porque estaba aburrida, porque hace bastante que tengo la idea de hacerlo, o porque buscaba otra forma de expresarme que no sea por fotolog.com. Tal vez fue por las tres.
De cualquier manera, muy probablemente, este blog no sea actualizado con frecuencia y tal vez hasta lo abandone, no me sorprenderia en lo mas minimo viniendo de mi.
Habia pensado en ir publicando cosas que tenia escritas en mis cuadernos, pero decidi dejarlos en donde estaban, bien guardaditos y lejos del alcance de mi familia, y empezar de cero a escribir, despues de todo, esos cuadernos los escribo desde hace tres años, y probablemente haya cambiado de opinion con algunas cosas con el paso del tiempo. Asi que aca estoy, empezando con un blog, empezando a aburrir a mas personas que antes, empezar a cansarlos mas todavia con mi vida.
Aca esta mi blog, si les gusta, bien! y sino, tambien! :)

Sigo buscando la voz que me hable de vos de nuevas maneras.
El olor del pasto recien cortado augura una larga espera.
Ahi va tu imagen que habla mas de mi, un holograma con movimiento.
Lo que se ve y lo que dejo entrever, ahora lo entiendo. Al menos eso creo...

No hay comentarios: