martes, 19 de febrero de 2008

Friends Will Be Friends (?)


Procedo a contarles lo que me esta quemando la cabeza hoy. Todavia no me recupero del todo, del tremendo golpe que fue para mi, darme cuenta que quien yo creia mi mejor amigo, el que me habia escuchado siempre, no resulto ser mas que un manipulador, falso, egoista.
Hoy alguien me dijo que quien yo considero uno de mis mejores amigos actualmente, no me aprecia verdaderamente por lo que soy, sino que es mi amigo solo para molestar a alguien que odia. Ahora no se que pensar, no se que hacer, y mi cabeza esta a punto de explotar, ahora mas que nunca. Tal vez deba dejar que las cosas sigan el camino que tienen que seguir, y darme otro golpe que me haga darme cuenta de las cosas. Eso si, creo que si esta vez vuelvo a salir lastimada, no voy a volver a creer en la amistad.-

No hay comentarios: