lunes, 25 de febrero de 2008

Paren el mundo que me quiero bajar.-


Te sientes acorralado, la nostalgia se apodera de ti
Tambien el desgano, sientes que todo se ha acabado,
no encuentras motivos ni fuerzas para seguir luchando,
abres los ojos en las mañanas y deseas no estar alli.
No entiendes que ha sucedido, el mundo se ha vuelto gris.

Miras a tu alrededos, ves que la gente sonrie,
sin embargo tu, perdiste en algun sitio esa alegria,
se te hace irrecuperable y antigua la sonrisa.
Buscas a quien pedirle que pare el mundo, no hay nadie.
Una sombra oscurece tu dia, te sigue fiel a todas partes.

[...]

En el espejo miras tu rostro, no eres el mismo
tus ojos parecen reflejos de un cataclismo.
Donde estan todos? Donde se han ido hoy los amigos?
El cansancio te impide moverte, y aun no has salido.
Un siglo parecen las horas y todo es lo mismo.
Como he caido? Te preguntas, en este abismo.-

(Autor anónimo)

Collage de La Reina de la Depresión, no es hermosa la foto? Espero que les guste... Minuto.. a quien le va a gustar si nadie ve mi blog?. Como sea, si entran espero que les guste.-

1 comentario:

Polvosdeunrelacion dijo...

HOLA, BUENO POR LO MENOS YO PASO. Y TE FIRMO , ME ENCANTO TU BLOG, NO LEI TODO TE TOY SINCERA, XQ QISE FIRMARTE PRIMERO, ME GUSTO MUCHO EL ESCRITO!
LA FOTO TMB MUY BONITA..
TE VOY A AGREGAR A MIS LINKS ASI PASO MAS SEGUIDOO Y OVBIO Q FIRMOO :)
BESITOO
Y PASATE POR EL MIO.
ES NUEVO Y NO LLEVO MUCHO ESCRIBIENDO.