miércoles, 6 de febrero de 2008

mecomoami.-


Los que me conocen o los que no, pero leyeron el libro de Cielo Latini (Abzurdah), ya tendran una idea de lo que va a ser este escrito.
Dia a dia me enfrento con mi familia por cualquier cosa, por motivos abzurdos, y siento que ya no voy a soportar mas tiempo aca.
Tengo tantas ganas de irme de mi casa, como de desaparecer por completo. Tanta bronca hace que se me cierre el estomago y no tenga ganas de comer.
Esta vez la anorexia no es porque me vea gorda, eso ya no me importa, ya pase por eso, no lo quiero volver a vivir. Pero ya no tengo ganas de comer, siento que nada pasa por mi garganta, mi estomago rechaza la comida por mas que yo quiera comer. No digo que este anorexica otra vez, solo digo que tengo miedo de volver a eso, y no quiero.
Si hay algo a lo que le tengo miedo es a la anorexia, tanto como a la bulimia, pero no porque le tenga miedo a la muerte segura, sino porque al haber pasado por eso, te da miedo volver a caer.
Esta vez necesito irme de mi casa, y en serio, no aguantaria estar un minuto mas aca. Si sigo asi voy a terminar mal, y lo se, porque cuando me deprimo se me cierra el estomago por completo, me pide comida pero a la vez la rechaza...
Lo triste de esto es que no quiero ayuda porque cuando padeci esas enfermedades de mierda, no la tuve, nadie lo sabia y actualmente a penas me siento preparada para contarlo, por eso muchos se estan enterando ahora.
Ahora la confesion: es mentira que mi familia se preocupo por mi, es mentira que me mandaron a un psicologo, es mentira que cuando no me ven comer me obligan a hacerlo aunque no pueda pasar alimento por mi garganta. Nunca se enteraron de nada, ni siquiera mis mejores amigos en ese momento lo supieron, no se lo conte nunca a nadie, y en mi casa siempre me ignoraron lo suficiente como para que sea facilmente disimulable lo que me pasaba.
Actualmente me siento una basura por haber tenido quienes se preocupaban por mi y no haberselos contado (obviamente me refiero a amigos, porque para mi, mi familia nunca se preocupo por mi, sino que se preocuparon siempre, y lo siguen haciendo, por el mal que yo les podria llegar a hacer a ellos, principalmente por prejuicios de vecinos y "amigos" de la familia que cuando pasaban de visita a mi casa, tocaban el tema diciendo: "tu hija estaba fumando el otro dia, yo la vi...", "la nena como anda? yo la veo todo el dia en la calle a esa chica...", "tene cuidado o va a terminar siendo un tiro al aire...". Que les importa?!)
En fin, ahora que no tengo ganas de escribir en mis cuadernos, o en realidad, ya no tengo hojas disponibles en ellos, y no tengo plata ni para comprar otros, por distintas discusiones con mi vieja, resultantes en que no me de ni un peso para el colectivo (literalmente), decidi expresarme en mi computadora, pero me parecio en vano, asi que me acorde que tenia este blog precisamente para eso, expresarme.
Ademas, se que casi nadie lo va a leer, y los que lo hagan intentaran levantarme el animo (supongo), pero me conosco y se que lo voy a valorar, aunque mi animo va a seguir por el subsualo como viene hasta ahora.
Si alguien se tomo el tiempo de leer esto, por lo menos una firma que me lo haga saber, me haria sentir que no me expreso en vano, que a alguien le importa. Sino, tal vez intente hablar con mis viejos para que me manden a un psicologo, porque se muy bien que lo necesito, aunque toda la vida me negue rotundamente a ir a uno.

Bloody kisses and I hope you had good nightmares..
So long, and good night...


Doll (Lagrima)

21 comentarios:

Zabo dijo...

Expresarse siempre es bueno, de cualquier manera, escribir lo que sentimos y despues leerlo para analizarlo hace bien. Yo no hablo mucho de mis problemas, entonces escribir evita que explote.
Lo único que le puedo decir muchacha, es que se apoye en sus amigos, para algo estan y van a estar siempre. Con la familia, siempre te vas a llevar mal, solamente que a veces peor que otras. Amamos llevarle la contra a mamá y papá pero tarde o temprano entendemos que esas cosas que odiamos de ellos son su manera de preocuparse. Lo que pasa es que suelen ser bastante brutos también.
Todas son etapas, todos las pasamos. "Esto también pasará".

Un beso ninia.-

Gabbo Owen dijo...

Que fácil seria cuando la bendita comida no quiere ingresar a nuestro cuerpo poder empujarla..... Lo se por experiencia, he dejado de comer por días por elección hace ya algunos años, aun no entiendo bien porque supongo que para auto flagelarme, pero ahora no es por eso simplemente mi vida hace que por mas que quiera comer, la comida sea rechazada por mi cuerpo o mi alma...que se yo!! Yo no me veo gorda, es mas aunque "mi gente" no me crea se que estoy extremadamente flaca, pero es mi cuerpo el que rechaza la comida, trato juro que trato comer, es mas me obligo a comer, pero a veces las nauseas me pueden mas y desisto.
Es muy probable que mi angustiante vida, mi dependencia a la humillación por parte del hombre, o mejor dicho del pendejo que amo, (4 años menor), y la conflictiva relación que tengo ya hace algunos años con mi mama hagan de mi mundo un infierno.
Pero, a pesar de todo lo negro en mi vida, aun busco colores, que me hagan renacer, que me hagan reír, que me hagan FELIZ, que me hagan creer que puedo ser mas que una sombra....
No se si algún día lograre llegar sentirme completamente realizada, pero deseo con todas mis fuerzas poder alcanzar la cima, y que todos los obstáculos queden de una vez por todas atras...
Y creeme, por mas que parezca increíble, siempre tenemos a alguien que se preocupa y que nos brinda su apoyo, aunque nos cueste demasiado sacarnos la fucking venda que alguien por algún motivo macabro nos puso en los ojos!!!
Nunca estamos solos, aunque creamos que la soledad es nuestra única realidad.

Anónimo dijo...

oLaa .
pooess loo qe leeeii ess buuenoo expreesarsee.. haa nadiee lee lo qee yoo teengo en mii bloog, y noo mee importee,, tuu siigee asiiendoo loo qee tu creas qe ees buuenoo, tee cuidas muchoo..
kiiss!

meelsiiitah@ dijo...

Antes qe nada me gustaria decirte qe a mi me pasa lo mismo, y qe siempre hay alguien qe nos escucha..qe nos hace bien,, si no es un psicologo son lo samigos, y sino un hermano, alguien! irme de mi casa es lo qe mas anhelo en este mundo, y muchas veces las cosas se complican, pero hay qe saber salir adelante... es cuanto a lo de ana, no vuelvas a caer en eso,, es realmente dañino, aunqe a veces creamos qe es la solucion a todo. Si qeres podes agregarme y hablamos meelsiiitah@hotmail.com

Karolv :) dijo...

Hola.. nose si seas Cielo o no, pero me parece muy bien que hayas querido expresarte.. es un paso dificil pero con solo escribir aunque sea un poquito de como te sientes, en el momento en que lo haces te desahogas un poco.. Dejo mi firma para afirmarte de que si hay personas que te apoyan y toman algo de su tiempo para escucharte :).. relax las cosas pasan por algun motivo.. Cualquier cosa de querer hablar o algo puedes pasar por mi blog.. besos

Aware dijo...

bn eres argentina.. bn sabes iOo leii el librOo pro es ciertOo k iOo tamB mE sIenToO asi ... crEEmEmE ... te Lo DIgOo pRinCesSa,pRoO kIerES Ser KooMoO eLla CiELoO.. O TaL vEZ lEiSTe El LIbRoO y KIsIstE pAreCerT a EllA... O taL vEZ mE eKivOk Y nO lOo SEaS... anA y MIA pREseNtEs...
pRiNcEsSeBlEUe

Ginebra dijo...

Buenas!
Para mi tendrías que preguntarle a alguna amiga/ amigo o conocido para que te recomiende algún psicológo. No esperes hasta que tus viejos te vayan a recomendar alguno, si lo querés hacer, preguntá, consultá a alguien cercano a vos que haya ido y andá para ver qué onda.
Yo empecé a hacer terapia de la misma manera y realmente sirve muchísimo para poder expresarse, entenderse y quererse! :)

EXITOS!
Un beso
Lu.

cLaUdItA dijo...

creo q expresarte abiertamente es algo maravilloso..
muchas veces yo pense en dejar de comer no porque mic uerpo me lo pidiera si no porque me sentia gorda aunque todos me dijieran q no lo estaba,pero creo q logro superar cada dia esa idea de no comer para llegar a la perfecciion,porque en realidad no llegamos a eso,y creo k muchas personas comparten mi opinion...
besos!

Ceridwen Nawandwei dijo...

Primero que nada me gustaría decirte algo, no se si alguna vez fuiste a un psicólogo, pero si no fuiste nunca, no esperes soluciones mágicas a tus problemas. Si queres cambiar la única solución es que vos quieras cambiar.
Te lo digo por experiencia, empecé a ir al psicologo y nunca le conté mi problema con la bulimia y la auto mutilación, y ahora me da cosita decírselo tantos meses después de mi primera sesión.
No te voy a negar que no te ayuda el psicologo, aunque yo no vea los cambios, mi familia si lo hace, pero si vos no queres caer de nuevo en la anorexia lo mejor que podés hacer es ayudarte vos misma y converncerte de que verdaderamente no queres, sino no sirve de nada que otro te ayude, todo queda en tu mente.
Otra cosa qe te quería decir es que si hay algo que ayuda en general es sacar la mierda hacia afuera, lo aprendí años despues de guardarme todo y llorar en silencio, y de no decir cosas por miedo a lastimar. Tenes qe decir todo, no tiene que qedar nada adentro, no importa si tu medio de exresión es un blog, no importa si es una conversación por msn con alguien que ni siquiera conocés, lo que importa es la catársis.
En fin, nada, pasaba por acá y como leí todo lo que escribistem quería dejarte mi opinión al respecto.

Anónimo dijo...

Vale, me lo he leído y te aviso como habías dicho! jaja

hmm.. yo no sé exactamente como te estarás sintiendo en este mismo momento porqué tanto la anorexia como la bulimia son temas complicados. Yo soy ana.. y a pesar de todo sufro. Pero claro, lo tuyo es diferente, supongo que tú si que sabrás como me siento yo, pero yo no sé como te estás sintiendo ahora.. Eso sí, sé lo que has pasado y te comprendo.. Yo tampoco tengo nadie a quien contárselo y de ser así tampoco lo haría.
Ves a un psicólogo, es lo único que te puedo recomendar, creo que te irá bien :)
Y todo por qué? Por la maldita comida que hace de nuestras vidas un puro infierno. Pero por favor, a pesar de que pienses que estás sola, por qué me imagino que lo pensarás.. No te rindas vale? Nosotras podemos salir de esto, nosotras. Con ayuda de quien? De nosotras mismas!

Animo pequeña, cuídate mucho.

hudde dijo...

cielo..no sabes cuánto te admiro!=) pienso q es una buena manera d canalizar lo k sientes,una manera d no explotar...te aconsejo q si necesitas ayuda seriamente,tienes q pedirla..pero yo creo q un psicologo t puede ayudar,pero no puede impedir q recaigas en la anorexia.has de ser tu la q salgas dl pozo. te lo digo x experiencia.ahora más q nunca has de ser fuerte y de agarrarte a la vida.estas viva y eso es muy valioso.puedes sentir la rugosidad de la corteza de un arbol,puedes reirte,puedes oler tu perfume favorito,puedes correr,sentir alegria como tristeza..todo eso forma parte del vivir.aprovechalo y disfrutalo.la vida te esta esperando.un beso mu fuerte=) animo!

Florencia dijo...

Yo lei lo que escribiste, te entiendo, en serio. Se lo que se siente caer en la anorexia y la bulimia, fue por un corto periodo en mi vida, pero en fin... tuvo sus consecuencias.
Mis viejos jamas me entendieron, gracias a dios tengo a mis amigas, no se que haria sin ellas.
Y como note que en tu nota necesitabas un odio te presto el mio, como alguien que no te conoce, pero esta para ayudarte..
te dejo mi msn asi me agregas, no tengo problema en hablar convos :)

un beso.

mi msn: flordemsn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo no soy anorexica ni bulimica pero se que es sentirse gorda y no estar bien contigo misma te miras en el espejo y siempre tienes un algo que sobra.
Yo tengo una vida muy tormentosa porque no tengo una familia estable a comparacion de otras personas yo quiza sea anormal para otros

iiaaakk dijo...

hola soy una niña de 11 años y lei tu libro y me secuestro
tenes una forma de relatar increible
espero q puedas resolver tu problema y si es necesario anda a un psicologo o pedi ayuda no te quedes callada
besos

Jen dijo...

Hola si de verdad eres Cielo, solo me queda decirte que me lei la mayor parte de tu libro y me identifico con el principio (tngo 16 años) Soy exactamente igual a lo que tu eras (excepto en lo d pesar 64 kilos) nunca tuve muchos amigos, sufro de depresion, de mas pequeña fui una chica re timida, con complejos, sentia y a veces aun siento que mis padres no me prestan la suficiente atencion o que esperan que yo sea una chica "normal" (como los hijos de sus amigos, tal vez).. la verdad nose, me cuesta mucho entenderlos, pero te doy gracias porque al leer tu libro me di cuenta que no soy la unica que ha pasado x esto y q no estoy sola.
Yo se que ahora tu te sientes sola en tu problema, pero creeme que siempre habra alguien que se preocupa por ti, no importa quien sea, no importa si no son tus padres, tu sola puedes superarlos y enseñarles lo que vales =)
Beso!

AGUSTINNNNNNNA dijo...

Menos mal que encontre un blog y a una chica que sienta lo mismo que me pasa a mi por mas que uno valla al psicologo es como decimos, nadie sabe lo que es si no vivio o conocio y me parece que es bueno que nos contactemos porque somos mucha y me gustaria hablar con alguien mira mi blog es scarlet-blooded.blogspot.com
y mi mail : villalba772@hotmail.com

Dos Mundos Café Cajamarca dijo...

Hola, la verdad me identifique mucho con todo lo que intentas trasmitir en éste blog, tomará tiempo tener calma, paz interna quién sabe?; dimelo a mi estuve bien por un tiempo ahora he vuelto a caer y estoy pensando igual que tu largarme de casa, viajar muy lejos sin parar, olvidarme de que hay horarios para comer -cuando aveces ni hay hambre pero como es la hora de comer... come algo no? pufffff- de que hay reglas para lo que fuera; porque simplemente me canse de toda esta farza, de la gente hipócrita, de los que dicen entender todo lo que me sucede... y no tienen ni la menor idea, " ser o no ser ". Besos y cualquier cosa me avisas =)

without a hearth dijo...

te entiendo , aca yo tampoco puedo decir lo que me pasa (Son problemas tanto medicos como afectivos) y es por eso que tambien escribo cosas. No escribo lindo ni nada parecido pero al menos el saber que alguien en algun lugar esta leyendo,me ase sentir bien.

Pero todo pasa,aferate a tus amigas que son quienes siempre nos salvan y ...me gustaria tener mas consejos pero no tengo nada, ojala eso chiquito q escribi te sirva para saber que alguien (si se me considera alguien) esta leyendo

AleP. dijo...

Hola cielo, lei tu libro hace pocoo y recien me entero de que algunas cosas eran inciertas. Te aconsejo que hables con tus amigos, es muy buenoo porque ellos siempre te entienden.
Tambien habla con tus papas, y expresate con ellos, se que es dificil pero es lo unico que te queda por hacer.

Ale.

Lu dijo...

http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com/
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com/
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com/
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com/
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com/
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com/
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com/
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com/
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com/
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com/
http://www.ccomoduelefingirestarbien.blogspot.com/

mel dijo...

Siento q ya es mui tarde para comentar,ojala te fuera conocido antes,,pero enserio,no se xq...esto me llego al (L)no he leido tu libro,pero ten x seguro q mui pronto m lo leere....a mi no me pudiste ayudar xq no m conocias,pero gracias x ser una gran ejemplo,en lo bueno i en lo malo para las demas!!^^
me ere fans de tu blog inexistente!
besos