martes, 12 de febrero de 2008

AdoleceAdolescente.-

Dedicado a Nicolas "Zabo" Zamorano.


[Cap.2 "La musica que escuchan todos"]
Yo creo que el primer gran cambio de las personas, el que forma su personalidad y su actitud frente al mundo nace el día que dejan de escuchar lo que quizás se escuchaba en casa o lo que nos imponía la radio todo el tiempo. Con el tiempo uno empieza a construir su criterio musical y a elegir entre estilos y artistas, buscamos letras que nos representen o que logren identificarnos con su mensaje mediante melodías que nos entretengan y nos guste.

[Cap.3 "Que onda tu onda?"]
Igual siempre trato de que la ropa me guste a mi, no que siga la línea de algún look, sino que me guste y que sepa que la voy a usar y no darle la razón a mi vieja que se queja que dejo todo archivado.
No paso horas pensando que me voy a poner, me limito a que es lo que esta disponible (la plancha me da alergia), y al estar siempre por llegar tarde a todos lados suelo ponerme una media de cada par o la remera al revés. Pero no importa, soy de los que piensan que no importa lo que uno lleve puesto, sino la actitud con la que lo lleva. [...]
A parte de las prendas que cubren nuestros cuerpos de la desnudez (si fuera por mi, todos andaríamos en bolas, saltando agarrados de las manos cantando un tema de Pedro y Pablo, si, tengo un hippie adentro, y que?), ahora también tenemos una nueva adicción, a la que lamentablemente caí sin oponer mucha resistencia: el celular.
Mi nombre es “Juan” y tengo un problema, soy celular-dependiente. Nunca nada me vino tan al pelo como este aparatito que me permitía avisarles a mis amigos que (como de costumbre) estaba llegando tarde. Pero como toda adicción tiene sus pro y sus contra, pro: puedo ubicar a alguien en cualquier lado desde cualquier lado, contra: me puede ubicar mi vieja en cualquier lado.

[Cap.4 "Consejos para ser un muy buen(mal) alumno"]
No me considero mal alumno por el lado de ser bardero, pero eso si, un libro no lo toco ni con una aparición de la virgen. Tengo un desorden de concentración muy grande, lo que hace que mi atención a lo que alguien este diciendo, si no me resulta entretenido, no sea mayor a diez minutos. No lo hago apropósito, solo que me paso el día pensando en situaciones irreales que puedan llegar a pasar durante la jornada debido al aburrimiento que me produce la rutina.

[Cap.8 "Pei pa koa" ]
Los amigos, creo yo, son lo mas importante en esta etapa de la vida, recorremos el camino juntos por que solos nos sentimos muy pequeños frente a las cosas queremos lograr. Muchas veces uno se empecina en decir que todo le pasa a el, que nadie lo va a entender, y eso es mentira, es cuestión de buscar a alguien que haya o este pasando por los mismo, que tenga el mismo miedo que vos, que sientas que te podes identificar o por lo menos soltar, para poder hablarlo. Pero nunca hay que guardarse las cosas, por que se van acumulando y llega el día en que no se puede mas (se los digo yo, que también tengo un master en eso).

(DEJO MAS FRAGMENTOS QUE ME GUSTAN MUCHO PARA LA PROXIMA ENTRADA)

1 comentario:

Zabo dijo...

Que tierna muchacha! Me siento halagado!.-